Mqsuvpzgl de 2018 Traje Nuagemode baño C3ft1kjl Etq tdshrCQ

Los trastornos del estado de ánimo tienen como característica principal la alteración del humor. Entre ellos, destacan los trastornos depresivos y el trastorno bipolar.

Trastornos depresivos 

Son un grupo de trastornos mentales que se caracterizan por presentar un conjunto de síntomas entre los que destacan la tristeza, desesperanza, inhibición y la hipoactividad.  El síndrome varía mucho de una persona a otra en función de sus causas, evolución y de la intensidad.

Trastorno bipolar

El trastorno bipolar (antes llamado maníaco depresivo) es un trastorno que causa alteraciones severas en el estado de ánimo de una persona, oscilando entre manía, normalidad y depresión. Puede limitar la capacidad de funcionar en la casa, el trabajo, la escuela.

Desafortunadamente, muchas personas sufren durante largo tiempo antes de ser diagnosticados correctamente con el trastorno bipolar. A pesar del estigma de las enfermedades mentales en nuestra sociedad, las personas que reciben tratamiento ininterrumpido para el trastorno bipolar pueden llevar vidas normalizadas.

Aliexpress Aliexpress Guess Man Reloj Reloj Gyybf76 Reloj Guess Gyybf76 Guess Man 4ARc35jLqS